Seleccionar página

SOMBRA CYCLES es la nueva gama de cuadros de bicicleta de acero para bikepacking diseñados por B BLOQUE BIKES y fabricados en Europa.

El objetivo de SOMBRA CYCLES es ofrecer cuadros de bicicleta de acero para bikepacking de calidad a un precio competitivo, sin por ello sacrificar en su diseño, fruto de amplios conocimientos como constructor artesano, contando con supervisión cercana y compromiso de calidad durante el proceso de producción. Los cuadros de SOMBRA CYCLES destacan en su concepto, que permite un amplio rango de usos y montaje de la bicicleta para adaptarla a tus necesidades y que puedas disfrutar de ella durante muchos kilómetros.

• Utilizamos tubería de acero Reynolds en todos nuestros cuadros. Estos materiales les confieren unas excelentes propiedades mecánicas sin incurrir en una excesiva penalización en peso.

• El diseños y la cuidada geometría buscan ofrecer una amplia plataforma para realizar diferentes tipos de montaje, de acuerdo con tus necesidades y gustos.

• Los cuadros de acero se han construido para durar, siendo la fiabilidad y la resistencia una parte integral de su diseño.

• Un cuadro de acero de calidad con un gran diseño y durabilidad a un precio lo más competitivo posible mediante la producción de pequeñas series fabricadas aquí.

Contamos con un rango de tallas listas para cubrir a un amplio número de usuarios. Los cuadros en stock serán preparados para su envió y recepción en 48 horas. Puedes acceder ya a nuestra tienda online para comprar directamente tu cuadro SOMBRA CYCLES …. YA!!!

CERVUS SPUTNIK BLUE FRAME SET

CERVUS ROCKET RED FRAME SET